Topografía con drones: Restitución y Levantamiento | Vertice Topografía
1395
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1395,ajax_fade,page_not_loaded,,vertical_menu_enabled,qode-title-hidden,qode_grid_1300,side_area_uncovered_from_content,qode-theme-ver-16.9,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Topografía con Drones

Esta técnica de topografía con drones nos permite conocer las propiedades geométricas de un objeto o una superficie a partir de la información obtenida a partir de varias imágenes con información redundante.

Topografía con Drones

Trabajos más profesionales, rápidos y exactos gracias a la tecnología de drones aéreos

Topografía con drones

En Vértice Topografía disponemos de lo último en tecnología en el sector de la topografía con dones. Esta es una gran ventaja ya que abarata y acorta plazos.

Conseguimos los modelos 3D a partir de fotografía conseguidas con drones. Ganamos tiempo tomando datos y procesado y reducimos los costes. Hacemos posible trabajos que, de otro modo, supondrían un elevado riesgo. Además, como operadores de AESA, realizamos cualquier tipo de toma de imágenes

topografía con drones
drones para la topografía

Drones

La topografía con drones es muy necesaria, ya que ayudan a reducir el costo y el volumen de trabajo existente sobre el terreno, además de su rapidez y eficacia, entregando un producto final de forma totalmente satisfactoria.

Tiempo

Reducen el tiempo y costes topográficos y compilan los datos geográficos 5 veces más veloz que los tradicionales métodos, necesitando de éste modo menor mano de obra.

Medidas

Aporta información fiel y precisa de las miles de mediciones que un dron produce y se representan en varios formatos.

Mapas

Dibuja mapas de zonas que de otro modo sería totalmente inaccesibles. Un dron topográfico puede sobrevolar, despegar y aterrizar en casi cualquier lugar. Las zonas imposibles ya no serán una limitación y las condiciones del terreno tampoco. Antes sería necesario incluso el cierre de autopistas.

Topografía con drones es igual a GRANDES RESULTADOS

Levantamiento topográfico con drones

Un dron es un vehículo aéreo, que se controla sin necesidad de llevar un piloto en su interior y al igual que otro tipo de tecnologías que usamos diariamente, el dron también es usado para necesidades actuales.

 

El precursor del dron surge con la tecnología del ejército a principios del siglo XX. Eran drones de guerra que han ido evolucionando de manera que, a día de hoy, pueden realizar diferentes funciones, útiles y muy prácticas.

 

Inicialmente se parecían a los aviones de combate que sí pilotaban las personas y al pasar a usarse en la actualidad, han reducido su tamaño de manera que parecen pequeños robots voladores.

 

Una de las grandes labores que se puede realizar con un dron es la topografía. Por sus más que indiscutibles ventajas: puede sobrevolar el terreno ofreciendo un visionado con vista de pájaro  realizando fotogrametrias de todo el área.

La topografía con drones permite realizar visiones a vista de pájaro consiguiente disminuir el tiempo de toma de imágenes, consiguiendo mejor acceso a zonas más complicadas y por tanto datos que más tarde se convertirán en un trabajo más profesional.

Topografía con drones Sevilla

¡El plus para tus proyectos! Contacta con nosotros

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Empresa de topografía con servicio de drones